| Filtros  

Filtros Coalescentes

Capta y separa por coalescencia aerosoles líquidos y microgotas de agua y aceite con una eficiencia mayor al 99,99%. Retiene partículas sólidas de 0,3 m (micrones).
Elemento filtrante de microfibra de vidrio y celulosa de varias etapas; trabajan con flujo inverso. Pueden instalarse en la red general o en los lugares de consumo.
Es indicado para instalaciones muy exigentes de ausencia de aceite y partículas muy finas. Se proveen con cartuchos nacionales o importados.

Solicitar información

 

Filtros de carbón activado

Utilizable en instalaciones muy exigentes, es indispensable para la respiración humana.
Retiene el aceite que se halla en forma residual en estado de vapor y que escapa de los otros filtros, elimina los olores.
Viene provisto de cartucho descartable. Debe instalarse en los puntos de utilización de aire después de los filtros coalescente (FCD-C) y antes de los filtros bacteriológicos (FCD-SH).

Solicitar información

 

Filtros de alta eficiencia

Entregan aire comprimido de acuerdo con las mayores exigencias, retención de sólidos muy finos. Se proveen con cartuchos descartables. Se instalan en los lugares de utilización después de los FCD-C/FC (coalescentes).
Filtro de partículas de alta eficiencia (mod. FCD-SP): retiene partículas sólidas mayores a 0,3m con una eficiencia superior al 99,99%.
Filtro microbiológico de alta eficiencia (mod. FCD-SM): retiene partículas sólidas, bacterias y microorganismos mayores a 0,3m con una eficiencia superior al 99,99%.
Filtro bacteriológico de alta eficiencia (mod. FCD-SH): entrega aire esterilizado, libre de bacterias y partículas sólidas mayores a 0,2m.
De grado farmacéutico, el aire obtenido es apto para respiración humana o estar en contacto con los alimentos. Se provee con el certificado de prueba de calidad correspondiente a cada cartucho. Debe instalarse inmediatamente antes del punto de utilización del aire comprimido.

Solicitar información